08 noviembre, 2009


la muestra irrefutable de lo dramático y sufrible que dicen que puedo ser...
que las ideas no fluyen tan dinámicamente por mi cabeza en los últimos días dado a una serie de eventos desafortunados o inventados ó exagerados de los cuales soy el estelar. que muchas ocasiones me pongo a pensar en que quizás el lado que esta mal es el mío por que no es posible que todo el mundo pueda equivocarse menos yo, pero la cuestión es que, creo hacer o tratar de hacer siempre lo correcto y al igual como todas las personas como yo, salimos perdiendo...
la verdad no estoy seguro de por que la gente es tan egoísta y que seguido cree que todo el mundo tiene que ser cruel, tiene que molestarse y ver las cosas fríamente, todo solo para uno mismo, que creen que uno hace un favor de mala gana o que lo hace por un "interés" secundario...
me niego a creer que todas las personas son así, aun tengo fe en la gente que tiene valores, y que les gusta ayudar, que siempre dan lo mejor de si y que no se detienen a pesar de que sean diestros en el acto determinado, por que como quien dice "la intención es la que cuenta" y valla que cuenta...
pero también de ultimo creo que es malo para uno mismo ser tan amable, que ya esta en el significado de lo "humano" ver por el interés propio muchisisisimo mas que el del prójimo, ya la mayoría de la gente solo se preocupa por uno mismo y nada mas, nunca se debe de esperar lo mismo de la gente, por que lo mas probable es que no les importes en lo mas mínimo.

a todo esto creo que ya demasiadas veces han habido fallos, y lo mas probable es que algo este mal en mi o en el mundo y definitivamente hay que averiguarlo, no puedo seguir esperanzado a que sientan lo mismo que yo siento y que quiero expresar por que seguramente no lo harán...

ya no voy a llorar...




it's so cold...

No hay comentarios:

Publicar un comentario